SOBRE EL PRODUCTO

¿LUCIARA ES SEGURA PARA MI BEBÉ?

Sí, puedes estar tranquila. Luciara® ha sido clínicamente probada para garantizar tu seguridad y la de tu bebé. Además, el producto no contiene urea, una sustancia que puede afectar el desarrollo del bebé. Luciara® fue diseñada específicamente para obtener el máximo de tolerancia cutánea con el uso mínimo de ingredientes purificados.

¿LUCIARA ELIMINA LAS ESTRÍAS?

No hay certeza sobre la causa de las aparición de las estrías durante el embarazo, pues pueden aparecer por muchos factores. Más allá de la cuestión física (dimensión de la piel), hay un componente hormonal que ayuda en la formación de estrías. Las estrías no pueden eliminarse, pero una hidratación eficaz y un cuidado a tiempo, puede ayudar a evitar el desarrollo de las estrías.

¿LUCIARA CONTIENE PERFUME?

Luciara® no contiene perfumes, conservantes, lanolina, alcohol u otras sustancias cosméticas con olor. Los ingredientes seleccionados son de alta calidad, purificados, con un grado farmacéutico que reduce el riesgo de alergias o mareos. Luciara® es totalmente segura para embarazadas.

¿Cuántas veces al día debo usar el producto?

La innovadora fórmula de Luciara®   contiene sustancias eficaces para la hidratación activa y pasiva, actuando rápidamente en la piel. El producto ofrece hidratación hasta por 24 horas después de la aplicación (mira las instrucciones de uso*). Si sientes la necesidad de aplicarla más veces, puedes hacerlo. Lo importante es que tu piel esté siempre hidratada..

  SOBRE LAS ESTRIAS

¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

Las estrías son un tipo de cicatriz, que aparecen cuando se rompen las fibras que dan soporte a la elasticidad de la piel (colágeno y elastina). Clínicamente las estrías se presentan como lesiones lineales. Generalmente aparecen en el abdomen y senos, pero también pueden aparecer en caderas y muslos.

¿POR QUÉ APARECEN ESTRÍAS EN EL EMBARAZO?

Las estrías pueden aparecer por la predisposición genética de la gestante, como tener historia familiar de estrías. Otros factores que predisponen la aparición de las estrías en el embarazo son, maternidad joven, aumento de peso en el embarazo, peso del bebé, adiposidad abdominal y tabaquismo.

¿CÓMO PUEDO EVITAR LA APARICIÓN DE ESTRÍAS?

La hidratación ejerce un papel fundamental en la prevención de las estrías. La piel, masajeada con Luciara® , queda bien hidratada y tiene más elasticidad. Otro hábito preventivo es tomar mucha agua y tener una alimentación saludable, que ayude a mantener un peso adecuado, según las recomendaciones de tu médico. El uso de ropa cómoda te va a permitir estar más relajada principalmente en los días de calor.

  otros tratamientos para las estrías

HIDRATANTES COMUNES

El término hidratante implica la adición de agua a la piel. El objetivo principal de los componentes hidratantes es aliviar la resequedad e irritación cutánea. Sin embargo, es importante estar atenta a los ingredientes de estos productos. Algunas sustancias tienen perfumes que pueden provocar sensación de mareo. Otras contienen urea, que si está presente en el producto en una concentración mayor al 3%, no debe ser utilizada en mujeres embarazadas, ya que puede atravesar la barrera placentaria y perjudicar el desarrollo del bebé. Además, los humectantes comunes pueden contener una serie de sustancias cosméticas con un potencial alergénico para la embarazada.

ACEITES

Crean una capa protectora en la piel y evitan la pérdida de agua, pero no tienen el poder de la hidratación activa de la piel y tampoco la de evitar estrías. Además, pueden causar alergias o contener esencias que provoquen sensación de mareo.

EXFOLIANTES Y TRATAMIENTOS CASEROS

La exfoliación es la descamación de la piel superficial que se produce para facilitar la salida de la piel nueva. En este proceso es necesario tener cuidado para no generar irritación o alergias. Debes tener cuidado en caso de utilizar tratamientos caseros. Lo ideal es consultar a tu médico e invertir en cuidados que ayuden a prevenir las formación de estrías durante el embarazo. Aprovecha y conoce un poco más sobre la composición y los beneficios de Luciara®

MANTENTE INFORMADA

Gracias por suscribirte.