ACERCA DE LUCIARA

 

 Luciara®  es una crema hidratante que ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Está elaborada con ingredientes que hidratan y aumentan la elasticidad de la piel, y es segura para la piel de la futura mamá. 

 Luciara®  no contiene perfumes, conservantes, lanolina, alcohol u otras sustancias cosméticas que puedan causar alergias, sensación de mareo o perjudicar el desarrollo del bebé. 

 Luciara®  es libre de perfumes, conservantes, lanolina, alcohol, y otras sustancias cosméticas superfluas y, por eso, reduce el riesgo de alergias o sensación de mareo.

LA MÁS RECOMENDADA  

Luciara®  es la crema hidratante más recomendada por los médicos.

 

CÓMO ACTÚA

Luciara®  ejerce una acción de doble hidratación. Su combinación de ingredientes promueve una hidratación profunda de la piel, con capacidad de absorber y retener la humedad. Además, sus propiedades emolientes, a base de agua y aceite, potencializan la protección y el cuidado de la piel durante el embarazado.

La consistencia de Luciara®  forma una capa sobre la piel, una especie de barrera de protección, que penetra en los niveles más profundos de la piel.

Sentirás los efectos de la hidratación de Luciara®  después de cada aplicación. Su protección se mantiene por 24 horas después del primer uso.

Además, deja una sensación agradable en la piel y una apariencia saludable.

 

BENEFICIOS

 Cuida tu piel con mucho amor y cariño.

 No contiene urea, por lo que es segura para tu bebé. Esta sustancia es contraindicada en el embarazo si tiene una concentración mayor del 3%.

 Hipoalergénica: contiene solamente 13 ingredientes, con pureza y eficacia comprobadas para maximizar la tolerancia de la piel y minimizar el riesgo de irritación.

 Hidratación profunda: sus ingredientes dejan la piel más elástica.

 Con acción por 24 horas después de una única aplicación.

 No contiene perfume: ayuda a evitar que la gestante sienta náuseas.

 Respeta el pH de tu piel y tiene propiedades sensoriales: es calmante para la piel irritada y suaviza la piel áspera, dejando una sensación agradable y suave.

 

APLICACIÓN

Aplicar Luciara®  es muy sencillo y seguro, incluso para  piel sensible. 

Aplica una cantidad suficiente en tu abdomen, glúteos, piernas y senos.

 Masajea suavemente por unos segundos hasta que la crema sea absorbida por la piel. 

Tu piel ya está hidratada y estará protegida durante 24 horas. Si crees necesario, aplícatela nuevamente. Consejo: aprovecha este momento, ya que es un momento perfecto para cuidarte y quererte.

MANTENTE INFORMADA

Gracias por suscribirte.